Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 26/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Iker Casillas afirma que sufrió hackeo de sus redes sociales tras mensaje en el que decía ser gay

Imagen

El ex portero español, Iker Casillas, ha causado toda una polémica en la mañana de este domingo, después de que se publicará un mensaje en sus redes sociales en el cual decía ser gay, mismo que fue eliminado al poco tiempo y luego afirmó que sufrió de un hackeo.

"Espero que me respeten: soy gay", se leía en el mensaje con el hashtag feliz domingo.

Dicho mensaje generó todo tipo de comentarios, entre los que se encontraban algunas críticas o otros mostrando su apoyo.

Además, un rostro también conocido del fútbol español como Carles Puyol, respondió con un mensaje en son de broma. "Es el momento de contar lo nuestro, Iker".

El tuit fue eliminado unos minutos después, sin embargo, tuvieron que pasar unas horas para que el ex arquero volviera a pronunciarse y en el que afirmó sufrir de un hackeó en su cuenta y pidió disculpas a la comunidad LGTB.

"Cuanta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", escribió.

En las últimas horas en España han apuntado que la leyenda del Real Madrid estaría comenzando un romance con la actriz española, Alejandra Onieva. Sin embargo, desde que se separara de Sara Carbonero se le ha relacionado con otras mujeres.

MÁS INFORMACIÓN

Puntarenas y Herediano prometen emociones en el Lito Pérez

El GP de Japón pudo terminar en tragedia para el francés Gasly (VIDEO)

Jimmy Marín disputó el primer tiempo en triunfo del Oremburgo

El sarcástico comentario de Guardiola en defensa de Haaland

Imagen

Imagen