Buscar en Google:

Roger Federer revela como fue la conversación en que le anunció a Nadal su retiro

Imagen

El ex tenista suizo y leyenda, Roger Federer, estuvo en el programa nocturno, The Daily Show with Trevor Noah, en Estados Unido y en donde contó como fue la conversación que tuvo con Rafael Nadal, en la cual le le comunicó su retiro profesional.

El suizo explicó que tras el US Open le comunicó a Nadal que la Laver Cup sería su último torneo como profesional y que su deseo era jugar con él.

"Entonces mi esperanza era jugar los dobles con Rafa. Así que le llamé tras el US Open y fue una conversación muy emotiva porque era una de las primeras veces que le contaba mi decisión a alguien de fuera de mi equipo y mi familia. Y tuvo que llamarle y decirle: 'Hey, Rafa, antes que hagas otros planes, me gustaría que viniera a la Laver Cup y jugar contigo mi último partido de dobles. Sería genial porque (llanto), desgraciadamente, (llanto) mi rodilla ya no está bien y creo que esto es el fin, ¿sabes?'", expresó Federer.

"Él se quedo como 'oh, sí, oh Dios mí... Ok, sí. Allí estaré. Pase lo que pase..." fue la respuesta del español, quien se quedó sorprendido por la noticia de su amigo.

Finalmente ambos tenistas se juntaron para disputar el último partido de dobles que pasará a la historia y que terminó con Rager y Rafa llorando desconsoladamente.

MÁS INFORMACIÓN

El enojo de Lionel Scaloni: "No sé si jugamos para Argentina o para Países Bajos"

Carlo Ancelotti y el dardo a España tras su eliminación: "A mí no me da vergüenza buscar el contragolpe"

El Real Madrid cierra el fichaje de joya brasileña Endrick por 60 millones de euros

Celine Dion anuncia que padece una enfermedad neurológica incurable que la alejará de los escenarios