Buscar en Google:

Cambio de jueza el día en que declaran los testigos en el caso Dani Alves

Anna Marín, la magistrada del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, redactó el auto de prisión de Dani Alves. "Existen indicios mucho más que suficientes", afirmó hace unos días. Ahora, la historia podría cambiar.

Este viernes, el 'caso Dani Alves' ha amanecido con un giro clave de cara al futuro. Según Mayka Navarro, periodista de 'La Vanguardia', se ha producido un cambio de jueza en el mismo día que comienzan las declaraciones de varios testigos del local.

El cambio se lleva a cabo a consecuencia de la recuperación de la nueva magistrada que ha estado dos años ausente por una enfermedad. La nueva jueza del caso se reincorpora hoy a su trabajo y ya ha sido informada de todos los detalles por Ana Marín, sustituta de la actual jueza mientras no ejercía su cargo.

La periodista avanzó que "la sustituta Ana Marín puso al día a 'Doña Concha", así conocida en los juzgados. También, estaban presentes Cristóbal Martell, abogado defensor de Dani Alves, y Esther García, la letrada de la víctima.

Este viernes, 3 de febrero, están citados a declarar la amiga y la prima de la víctima, el dueño de la discoteca, el personal de seguridad, también el amigo de futbolista y, además, el portero de la discoteca que activó el protocolo de agresión sexual.

MÁS INFORMACIÓN