Buscar en Google:

Los patrocinadores que ha perdido Dani Alves tras la denuncia por supuesta agresión sexual

Imagen

Los problemas para Dani Alves no acaban y es que el jugador además se estar sin equipo también ha perdido parte de sus patrocinios, esto luego de la denuncia presentada en su contra por supuesto agresión sexual.

El medio español Antena 3 dio a conocer este lunes que el recurso presentado por la defensa de Alves contra la orden de presión preventiva fue rechazada, también se ha revelado que tres empresas rompieron su vinculo con el brasileño.

Y es que la compañía de apuestas deportivas 1xPartner, la empresa de servicios financieros y seguros Hygia Saúde y la marca de ropa Ethika tomaron la decisión de romper su asociación con Dani Alves.

Por otra parte, desde el pasado mes de diciembre Alves no tenía patrocinio de marca deportiva, esto porque Adidas tomó la decisión de no continuar colaborando con el jugador de 39 años, informó El País.

De momento la investigación en contra de Dani Alves por el delito de agresión sexual se mantienen por parte de las autoridades españolas y el jugador fue puesto en prisión preventiva desde hace unas semanas.

MÁS INFORMACIÓN

Estadio Ricardo Saprissa recibe veto de un partido: no podrá jugar en Tibás ante Cartaginés

El comunicado del Manchester City tras la dura acusación de la Premier League

Guanacasteca pedirá sanciones contra Pérez Zeledón por insultos racistas de la afición

En Italia aseguran que la Juventus recortará sus gastos y no renovará a cinco de sus figuras