Buscar en Google:

Costa Rica suena como opción para participar en la Copa América del 2024

Hace unos días se informó que Estados Unidos y Canadá estaban en conversaciones con la Conmebol para disputar la Copa América 2024. A estos dos países podrían sumarse Costa Rica, México y Panamá.

Así lo dio a conocer una nota presentada en el programa azteca La Última Palabra en Fox Sports.

"Confirmado de primera mano por ambas confederaciones, la idea que tienen es para el 2024 la invitación a la Conmebol a organizar la Copa América en Estados Unidos. Pero no solamente con Estados Unidos y Canadá, sino en bloque, es decir, México con Estados Unidos y Canadá", manifestó el periodista mexicano Rubén Rodríguez.

"Van a buscar que participe Costa Rica, Panamá y otras selecciones para hacer grupos de cuatro. Difícilmente Estados Unidos o Canadá irían sin México, esto se ha conversado y en los próximos meses se va a hacer oficial", agregó.

La última vez que Costa Rica participó en una Copa América fue en el 2016. En dicho certamen, disputado en Estados Unidos, La Sele integró el grupo A junto con USA, Paraguay y Colombia.

La tricolor quedó eliminada tras perder frente a Estados Unidos (4-0), empatar contra los paraguayos (0-0) y derrotar al conjunto cafetero (3-2). 

MÁS INFORMACIÓN