Buscar en Google:

Luis Fernando Suárez: ''Estoy gozando esta renovación, nunca había trabajado con gente tan inteligente''

Tras Qatar su objetivo será estar presente en el Mundial de USA, México y Canadá 

Fedefútbol oficializa la renovación de Luis Fernando Suárez hasta el 2026

El entrenador colombiano, Luis Fernando Suárez, se siente feliz en Costa Rica. Luego de asumir en el 2021 la Selección mayor en un momento complicado logró enderezar el rumbo y consiguió el boleto al Mundial de Qatar.

Tras cumplir este objetivo, la Federación Costarricense de Fútbol llegó a un acuerdo con el estratega para renovar el contrato hasta el 2026.

''Estoy gozando y disfrutando esta renovación, es un momento importante para mi carrera como entrenador de fútbol, me siento contento de poder seguir en un país hermoso que me recibió muy bien, nunca había trabajado con gente tan inteligente y comprometida en buscar algo, estoy satisfecho con el grupo humano que me encontré'', expresó Suárez en conferencia de prensa.  

"Tengo que agradecer al pueblo de Costa Rica, hubo momentos complicados, pero la afición sabía que se podía lograr la clasificación. En lo personal ha sido un año de mucho aprendizaje, me ha hecho crecer mucho como entrenador", agregó.  

 

Objetivo Mundial 2026 

''Es un reto interesante y bueno, a este grupo humano lo tengo en alto valor comparándolo con cualquier otro, eso me motiva a seguir''.  

''El Mundial 2026 lo tenemos que empezar desde este Mundial (Qatar 2022), vamos analizando una proyección, el desarrollo de los jóvenes tiene que ir de la mano con los clubes''.

MÁS INFORMACIÓN