Buscar en Google:

Jafet Soto: ''Para Herediano quedar fuera de la Concacaf es un alivio económico'' (VIDEO)

Real España elimina a Herediano y lo deja sin nada en la Concacaf

El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, lamentó no poder seguir con vida en la Concacaf pero, dejando de lado la parte deportiva considera, que en lo económico es un alivio para el club.  

Los florenses cayeron 4-2 en el global ante el Real España de Honduras en los cuartos de final de la Liga Concacaf. En la ida la escuadra catracha gano de local 3-1. La vuelta en el Estadio Nacional de la Sabana culminó 1-1. 

Con este resultado, al 'team' tampoco le alcanzó para meterse en la Liga de Campeones 2023.  

  

''Para nosotros este torneo es un gasto impresionante, lo tuvimos para ir a Canadá y a Honduras, hay una compensación de la Concacaf pero no alcanza y las taquillas de nosotros no se puede comparar con el poderío de la MLS o México, nosotros fuimos a Honduras en tres vuelos para poder acomodarnos, mientras un equipo mexicano agarra un vuelo chárter de 60-70 mil dólares y paga 30 mil dólares más de hotel, gasta más de 100 mil dólares'', indicó Jafet. 

''Es muy complicado, en la parte deportiva duele quedar eliminados porque es bonito estar en el torneo internacional, pero es un alivio económico'', agregó.    

El 'team', que marcha líder e invicto en el Torneo de Apertura 2022, visitará el domingo al Deportivo Saprissa por la jornada 12.

 

MÁS INFORMACIÓN