Buscar en Google:

Jafet Soto: "Sé que soy bueno, pero tanto como para ir a resolverle las cosas a Saprissa no puedo" (VIDEO)

El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, brindó el jueves una amplia conferencia de prensa en donde confirmó que el portero Aarón Cruz será nuevo refuerzo florense a partir del próximo semestre. 

 El conjunto rojiamarillo llegó a un acuerdo para la salida del guardameta Esteban Alvarado, quien terminó fichando con Saprissa, y esperaban una llegada de Cruz para el presente Torneo de Clausura, no obstante Aarón tendrá que cumplir su ligamen con los morados hasta mitad del 2023.

Ante la consulta de si intervino para buscar una salida anticipada de Cruz del club tibaseño Jafet contestó: "En ningún momento intentamos hacer un intercambio de de porteros. Yo sé lo dije a Ángel Catalina (gerente deportivo Saprissa), usted resuelve el finiquito con su jugador y yo resuelvo el mío, yo no tengo por qué ir a sentarme con él a ayudarle en absolutamente nada, mucho menos desconociendo cualquier situación privada y de temas económicos que tienen con el jugador, sería muy atrevido de mi parte. Sé que uno es bueno-regular en esto (gerencia), pero tan bueno como para ir y sentarme a resolverle las cosas a Saprissa no puedo".  

¿Está rota la relación con Saprissa?

"No lo sé, nada es personal, esto es fútbol y repito, ¿cómo hubiese quedado la relación con el tema de Francisco Calvo?, que lo firmaron antes de una final en el 2014, para ellos unas cosas sí son buenas y otras las hacen ver no tan buenas. Con gusto le puedo contestar una llamada a Ángel Catalina o a Juan Carlos Rojas pero que no sea de trabajo porque yo ya tengo el mío".  

¿Se le mide diferente a Herediano con respecto a negociaciones de jugadores que están por quedar libres?

"Totalmente, la diferencia es que nosotros no tenemos un año haciendo esto, tenemos 10 y contamos con 13 títulos, pero siempre se nos mide diferente, quieren ponernos como los malos de la película, ellos (Saprissa) tuvieron su tiempo y fueron malísimos en el aspecto de hacer lo que deportivamente se permitía, esto es fútbol y nosotros ahora hacemos lo que deportivamente se nos permite de acuerdo al reglamento".  

Soto detalló que Aarón firmó un contrato de 3 años. 

MÁS INFORMACIÓN