Buscar en Google:

Jafet Soto pone en alto a Robert Garbanzo y manda mensaje: "Jamás dejaría Herediano" (VIDEO)

VIDEO: Herediano presenta oficialmente a Robert Garbanzo como su nuevo gerente deportivo

La mañana de este miércoles el Club Sport Herediano anunció oficialmente la llegada de Robert Garbanzo como nuevo gerente deportivo luego de muchas temporadas de cumplir esa función en Guadalupe FC. 

Ahora Jafet Soto únicamente se enfocará en la gerencia general teniendo como prioridad la construcción del nuevo estadio. 

"Vemos en Robert una persona con buenas ideas, con ganas y pasión que sabemos lo caracterizan a él y por eso le damos la responsabilidad de toda el área deportiva, considero que nos va ayudar mucho para montar una nueva estructura para tener otros 10 años de grandes resultados", expresó Soto en conferencia de prensa.  

"Robert es un Herediano más y ahora se suma acá, es una decisión que Fuerza Herediana venía pensando desde noviembre porque sentimos que algunas cosas que no logramos el año pasado fue por esa supervisión y evaluación de distintas áreas y especialmente la más fuerte que es la deportiva. La llegada de él fortalece muchísimo la estructura de lo que nosotros queremos para el club y sobre todo en el tiempo, porque somos de largo plazo, nos gustan las relaciones a largo plazo y creo que Robert puede desarrollar el proyecto que hemos venido trabajando pero con su sello y eso es determinante", agregó.  

"Jamás dejaría Herediano" 

Sobre su labor Soto indicó: "Que la gente sepa que con la estafeta que me han dado la mayoría de heredianos desde mi llegada como gerente general y de capitanear este barco, jamás dejaría a Herediano, ahora paso a enfocarme directamente al 100%  en la gerencia general, antes lo estaba haciendo 50%-50%, he tomado la decisión de seguir por el tiempo que pueda y que Dios me dé para seguir en el club". 

Garbanzo hizo ligas menores y jugó en Herediano. Ahora tendrá su primera experiencia en la parte administrativa del 'team'. 

Los florenses esperan tener listo su nuevo estadio a finales del presente año. 

MÁS INFORMACIÓN