Buscar en Google:

Herediano confirma la salida de Esteban Alvarado y lo esperan en Saprissa

Esteban Alvarado sobre su retiro: "Tengo opción en otro equipo y puedo cambiar de opinión"
¿Será saprissista ahora? Esteban Alvarado ya se declaró liguista y herediano

El equipo del Club Sport Herediano anunció la salida del portero Esteban Alvarado, quien tenían contrato con los florenses hasta junio del presente 2023. La noticia fue confirmada la mañana de este viernes. 

Ahora el guardameta se alista para llegar al Deportivo Saprissa, equipo donde se formó como profesional.  

"¡Muchas gracias Esteban Alvarado! Informamos que el jugador no continuará con el Club Sport Herediano. Le agradecemos su profesionalismo y entrega al defender la camiseta de nuestra institución. ¡Muchos éxitos para su futura etapa deportiva!", publicaron los rojiamarillos en su comunicado. 

Los rumores de la salida de Esteban aumentaron el pasado sábado cuando apareció como suplente para el duelo contra Guadalupe FC por la primera fecha del Torneo de Clausura de la Liga Promerica. Bryan Segura fue el titular. 

El propio guardameta reconoció en la previa del partido ante los guadalupanos que tenía una oferta de otro equipo y por ese motivo iba a valorar postergar su retiro, ya que había manifestado que su idea era dejar el fútbol una vez concluido el Clausura 2023. 

 

Alvarado, mundialista en Qatar 2022, tiene 33 años de edad. En Costa Rica, además de Saprissa y Herediano, ha militado en Limón FC. Estuvo en Alajuelense pero no llegó a debutar. En el exterior jugó en Países Bajos con el AZ  Alkmaar y en Turquía con el Trabzonspor. 

Con este panorama el 'team' queda con los porteros Bryan Segura y el joven Steven Orias. En las próximas horas podría confirmarse la llegada de Aarón Cruz procedente del Saprissa. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "ç LA I SAN SANY MIGUEL kölbi GRACIAS MUCHAS የ ESTEBAN ALVARADO RAI"