Buscar en Google:

VIDEO: Las reveladoras declaraciones de Jeaustin Campos sobre los "errores" de Christian Bolaños

Christian Bolaños: "En ocasiones la pasión nos hace cometer errores; hablé con Jeaustin y todo quedó muy claro"

El pasado jueves Christian Bolaños rompió el silencio luego de toda su polémica en el Deportivo Saprissa con el entrenador Jeaustin Campos y reconoció que hubo situaciones que no manejó bien. 

"Cuando hablamos de fútbol muchas veces nos gana esa pasión de siempre querer jugar y uno puede llegar a cometer errores, soy una persona que llevo 22 años en esta carrera y no ha sido fácil, no todo ha sido color de rosa, pero sí he sido un jugador muy profesional, soy muy autocrítico, sé que nos hemos equivocado en algunas situaciones. Ya conversé con Jeaustin y quedó todo claro, estoy completamente comprometido con mis compañeros, el cuerpo técnico y ni que decir con la afición. En esto siempre hay formas de ver las cosas pero lo mejor es conversarlo a lo interno", expresó el futbolista en una entrevista a Teletica Deportes. 

Posición de Jeaustin 

La noche del viernes, tras el clásico contra Alajuelense que terminó 1-1 en Tibás y en donde Bolaños nuevamente no apareció en la convocatoria, al entrenador Jeuastin Campos le consultaron sobre las declaraciones del jugador. 

"Me alegra mucho que haya reconocido los errores que ha estado cometiendo, que van en contra del camerino y que eso no le permitía competir sanamente porque han sido errores que desafortunadamente hacen que él no tenga esa competencia. Yo no puedo sacar a muchachos que están trabajando bien, que cumplen con horarios y todas las indicaciones que se le dan", contestó el entrenador morado.  

"Lo más importante es que el reconoció sus errores que no le permitían competir, ahora esperemos que de aquí en adelante tenga un comportamiento dentro del camerino, con mis compañeros del cuerpo técnico y todas las situaciones que rodean un buen ambiente de camerino. No tengo ningún problema, a partir de ahora si hay un gran cambio, que sé lo va a tener, es un gran profesional, para que tenga una competencia leal, ahora se torna un tema futbolístico", agregó. 

Bolaños, de 38 años de edad, tiene ligamen con Saprissa hasta el próximo mes de diciembre. En este Torneo de Clausura no ha estado en lista de convocados en ninguno de los 5 partidos disputados. Habrá que esperar si es tomado en cuenta para el partido del próximo jueves en San Carlos. 

Video: Fernando Araya 

MÁS INFORMACIÓN