Buscar en Google:

Ex secretario general de la Fedefútbol da su testimonio sobre el pedido de los seleccionados a Eduardo Li

Imagen

Rafael 'Fello' Vargas, ex secretario general de la Federacion Costarricense de Fútbol, tuvo este lunes su participación como testigo de Adrián Gutiérrez en el juicio que ex federativo enfrenta tras la demanda impuesta por difamación por parte de los futbolistas Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges. 

Gutiérrez había manifestado en un programa de Radio Monumental que tras el Mundial de Brasil 2014 los tres referentes de la selección le manifestaron a Eduardo Li, presidente de la Fedefutbol en aquel momento, que si no quitaba a Jorge Luis Pinto como técnico estaban dispuestos a dejarse perder. Por ese motivo es que los futbolistas plantearon la querella contra el ex federativo aduciendo daños a su imagen.

"Sostuve una reunión con Eduardo Li y él me manifestó el tema de la continuidad de Jorge Luis, que estaba poniéndose complicado y difícil, dado que algunos jugadores habían conversado con él y no había un buen ambiente para que pudiera continuar'', comentó Vargas. 

''Don Eduardo me dijo que algunos jugadores no seguirían en la Seleccion si don Jorge Luis seguía y que pondrían en peligro los resultados, fue una situación que nos sorprendió", añadió. 

El jucio, que comenzó el pasado viernes, continuará con las indagatorias este lunes y martes. Cada jugador pide para sí en la acción civil 35 millones de colones. 

Fuente: Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN