Buscar en Google:

Lonnis enfrenta a Bolaños y dice que sus declaraciones no tienen contenido

Puede ser una imagen de 2 personas

Las frases contundentes de Christian Bolaños sobre la situación que vive la Selección de Costa Rica no cayeron nada bien en el exmundialista de Corea-Japón 2002, Erick Lonnis, quien mencionó que las palabras fueron desafortunadas y de poco contenido.

“Me parecen que son declaraciones vagas, no específica, cuando él habla de las convocatorias ¿A quién se refiere? Yo creo que las convocatorias han estado bien, yo respeto y le tengo un gran cariño a Christian porque jugué con él, pero cuando uno va a hablar de convocatorias debe hablar con nombres”, señaló Lonnis a ESPN Costa Rica.

El exguardameta enfatizó más en el tema y cree que se debe respetar las opiniones de las personas, sin embargo, es claro en que bolaños no dijo absolutamente nada en sus declaraciones.

“Yo hago cierta crítica y ojo que respeto el derecho de todo el mundo a opinar pero digamos uno tiene que analizar lo que está diciendo la persona, para mi Christian Bolaños no dijo absolutamente nada”, detalló.

Por otro lado, Lonnis pide más unión, y que en vez de preocuparse por unas declaraciones se debe de ocupar en la clasificación al próximo Mundial de Catar 2022.

“Hoy estamos en medio de una eliminatoria y en lugar de estar enfocados en la clasificación, la gente está enfocada en unas declaraciones que a mí me parecen desafortunadas en el momento que se dan, pensando, no en el derecho que tiene cada uno de criticar, si no de que el objetivo en este momento es estar más unidos que nunca alrededor de la selección en un momento difícil”, finalizó.

Fuente: ESPN Costa Rica

MÁS INFORMACIÓN