Buscar en Google:

AUDIO: La respuesta de Keylor Navas sobre su continuidad en La Sele

Este jueves el portero y capitán de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, atendió a los medios de comunicación luego de la derrota de la tricolor 4-2 ante Alemania por la última fecha del grupo E de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Con este resultado la escuadra nacional quedó en el último lugar con 3 puntos. Los germanos sumaron 4 unidades y tampoco les alcanzó para meterse a los octavos de final.  

"Es duro para nosotros, no clasificamos y ese era nuestro objetivo, pero bueno es un aprendizaje, hay que sacar lo positivo y lo negativo, la vida es así, hay que seguir", expresó el guardameta del París Saint Germain.  

"Aprendemos que hay que creer un poco más de nosotros, de saber que sí se puede, que tenemos talento, sabemos que tenemos que trabajar más", agregó.  

Ante la consulta de si seguirá en la Selección respondió: "Vamos a ver qué pasa, solo Dios sabe el futuro, de momento hay que pasar este momento amargo y ya veremos lo que sucederá. Siempre me ha gustado estar en la Selección, es un privilegio representar al país, estoy contento, lo vamos a pensar bien, vamos ir paso a paso con tranquilidad, ahorita no es el momento pare decir si me voy o me quedo".

Navas cumplirá el próximo 15 de diciembre 36 años de edad.

MÁS INFORMACIÓN