Buscar en Google:

El enfado de Hansi Flick: "Todo es nuestra culpa"

El entrenador de la Selección de Alemania, Hansi Flick, reconoció que fueron víctimas de sus propios errores luego de no poder avanzar de segunda ronda en la Copa del Mundo Qatar 2022. 

A pesa de la victoria este jueves 4-2 sobre Costa Rica, el equipo germano quedó eliminado por diferencia de goles. 

"No me interesan los otros equipos. Lo teníamos en nuestra mano, todo es nuestra culpa. Tuvimos muchas ocasiones contra España en la primera parte y también frente a Japón. Si las hubiésemos marcado las cosas serían diferentes. Me enfada que cometimos muchos errores", expresó el estratega en conferencia de prensa.

"Hoy (jueves) hicimos los deberes, pero el resultado podría haber sido mejor", agregó.

Ante la consulta sobre su futuro respondió: "Hay que analizar lo que se ha hecho y sacar conclusiones. Debemos trabajar de una manera diferente para los próximos diez años, sería importante centrarse en la siguiente generación".

"Nos acaban de eliminar del Mundial y queremos tratar de levantarnos lo antes posible para lo que se viene. Veremos cómo podemos aplicar nuestros proyectos. Ahora no se puede hablar de la Eurocopa de 2024, tenemos que analizar nuestro trabajo y abrir un camino diferente. Lo haremos rápidamente", indicó.

Alemania arrancó el Mundial con una derrota 2-1 contra Japón y luego empató 1-1 frente a España. 

MÁS INFORMACIÓN