Buscar en Google:

AUDIO: Keylor Navas explota contra aficionados ticos que insultaron a La Sele en Qatar

Este jueves Keylor Navas, portero de la Selección de Costa Rica, mostró su molestia con un sector de la afición tica que llegó a Qatar. Para la figura de la tricolor hubo críticas desmedidas y considera que en ocasiones no se valora el esfuerzo que el equipo hace en la cancha. 

Así lo manifestó este jueves el guardameta luego de la derrota de la tricolor 4-2 ante Alemania por la última fecha del grupo E del Mundial. 

"Para nadie es un secreto que el primer partido para nosotros fue pésimo, no fue lo que todos deseamos, pero después demostramos carácter, le ganamos a Japón, mucha gente no valora esa victoria; después de una derrota 7-0 ese triunfo fue muy positivo, hoy (jueves) nos faltó un poquito para poder estar en la siguiente ronda, no salgo contento pero si orgulloso, hicimos un gran esfuerzo y dimos todo", expresó Keylor.  

¿Qué significa representar a una generación que clasificó a tres Mundiales? 

"Al final lo que uno diga va a importar poco porque la gente siempre va a juzgar dependiendo del momento, el costarricense es muy de momentos, es de sensaciones y muchas veces no es objetivo. En el caso de nosotros nos sentimos orgullosos de clasificar a Costa Rica a tres Mundiales seguidos, con un gran trabajo de la Federación y de periodistas que en los momentos difíciles nos han apoyado cuando más lo hemos necesitado, hay mucha gente que se monta en el barco después y disfrutan, creo que está bien, todos tenemos derecho a disfrutar,  pero un verdadero aficionado es el que apoya en los momentos complicados".  

"Lamentablemente nuestra cultura es así, ojalá cambiara algún día, pero no se puede, hoy (jueves) lo vivimos en el partido, nos meten un gol y después en un saque de puerta los que estaban detrás lo único que hacían era insultarnos, entonces es triste porque después hacemos un gol y son los que celebran, los que se abrazan y luego se nos vuelven a cagar en la madre, esa es la realidad de lo que nosotros vivimos como futbolistas, nosotros no queremos perder, siempre queremos ganar y ser campeones del mundo para que todo el país disfrute, lo que la gente muchas veces no entiente es que tenemos un rival enfrente, que jugamos ante futbolistas de alto nivel, no son excusas, son realidades", añadió. 

Costa Rica se despide del Mundial con un saldo de una victoria y dos derrotas.  

MÁS INFORMACIÓN