Buscar en Google:

AUDIO: Jeaustin Campos se desahoga con mensaje a heredianos, saprissistas y hasta políticos

El domingo fue un día muy especial para Jeaustin Campos. El estratega regresó al banquillo del Club Sport Herediano luego de una abrupta salida del Deportivo Saprissa.  

Lo hizo con un empate 1-1 en el Estadio 'Fello' Meza ante Alajuelense, equipo que hizo de local en el reducto brumoso ante la sanción del Morera Soto. 

Jeaustin reconoce que no han sido días fáciles. La acusación de racismo es algo que tuvo muchas repercusiones y confía en poder limpiar su nombre. 

Así lo manifestó en una extensa conferencia de prensa que brindó luego del partido contra los manudos.  

Agradecimiento a Herediano 

"Primero que todo quiero darle las gracias a Dios, de darme la posibilidad de estar acá trabajando en una gran institución a la que también le agradezco me haya abierto las puertas y con una afición tan linda que durante estos días se ha manifestado de diferentes maneras, se han portado de forma increíble, a ellos va dedicado el esfuerzo de hoy (domingo).   

¿Esperaba regresar tan rápido al fútbol y si ya pasó la página a lo que sucedió? 

"Confío mucho en que Dios sabe qué hay en los corazones de todos, no le puse fecha a un regreso, me considero una persona honesta y de bien, han sido días difíciles, para algunas cosas sí pasé la página para otras no, vamos a esperar un poquito más, pero primero Dios, es una cuestión de justicia, eso lo hablaría en otro foro y con las personas indicadas, simplemente puse todo en manos de Dios y se me presentó la oportunidad. He trabajado de forma profesional y honesta, esas cosas salen a relucir y se reconocen".  

¿Cómo asume este reto? 

"La exigencia es la de siempre, soy un hombre luchador, siempre voy para el frente en todos los aspectos de la vida, han sido días bastante duros porque es una cuestión de justicia".  

"Es reconfortante porque la gente que me conoce y sabe quién soy en el plano personal y futbolístico me han dado muestras de cariño y solidaridad, eso para mí es importante". 

"Por otro lado creo que hay gente que ha actuado de una manera muy irresponsable manejando temas como estos pero no voy a entrar en detalles, no me interesa, sé que lo mejor siempre va a salir a flote, tengo la posibilidad de confiar y simplemente dedicarme a trabajar, me encanta otra vez estar en el ruedo y después veremos qué pasa. Ustedes me ven con una cara de paz y tranquilidad porque confío mucho en lo que pueda pasar de aquí en adelante y que Dios pueda hacer su trabajo".  

Mensaje a políticos que lo juzgaron 

"Yo no soy juez, el primer juez es Dios, ese es el que va a determinar, yo simple y sencillamente estaré sentado esperando la justicia divina y la otra justicia donde tenga que darse". 

"No soy quién para decir si lo hicieron bien o no (sobre su despido de Saprissa), eso lo van a determinar otras instancias".  

"Lo que sí puedo decir que los que somos de fútbol podemos arreglar de forma diferente las cosas, la gente de fútbol tiende a arreglar este tipo de situaciones de una manera más íntima, pero cuando no hay gente de fútbol involucrada pueden pasar situaciones desagradables como las que pasaron, inclusive gente que no es de fútbol opinando y generando atención gracias a mí, hasta políticos están hablando y la verdad que a mí me da mucha pena porque con tanto que deberían de hacer, sobre todo en donde ellos están, para preocuparse por situaciones tan frívolas como el fútbol; lo que quieren es ganar un poco de atención, los que ya estaban casi enterrados y ahora quieren cámara, valiéndose de una situación tan delicada y que debería resolverse en el fútbol".  

¿Qué siente por Saprissa? 

"Repito, no soy quien para juzgar, le guardo un cariño a la afición (Saprissa), que me ha demostrado muchísimo cariño, creo que un 90% de la afición saprissista sabe y me reconoce lo positivo, el cariño es mutuo, es una gran institución, con una afición a la que le debo todos mis respetos, espero que no les deba nada, que estemos a mano por lo menos, para tener mi conciencia tranquila".   

MÁS INFORMACIÓN