Buscar en Google:

Özil sale en defensa de Cristiano Ronaldo: "Todo el mundo debería mostrarle respeto"

Imagen

Cristiano Ronaldo sigue siendo noticia, pero no precisamente por su labor en el terreno de juego, sino por todo lo que se dice desde afuera. Ahora el ex futbolista del Real Madrid, Mesut Özil, ha salido en defensa del delantero luso e incluso atacó a los comentaristas que solo hablan de Cristiano para tener "atención".

El jugador, que actualmente milita en el Istanbul Basaksehir, defendió a su ex compañero de equipo desde su cuenta personal de Twitter.

"Realmente no entiendo de dónde viene esta negatividad constante de la prensa sobre Cristiano... Los medios solo están tratando de obtener clics, y los expertos que ya no tienen una carrera solo quieren llamar la atención con su gran nombre e intentarlo para hacerlo quedar mal...", comenzó Özil.

Asimismo, recordó que ninguna persona o deportista esta exento a que los años pasen por él, entonces considera que es entendible que su cuota goleadora sea baja en comparación a otros tiempo y pidió que en lugar de criticarlo se le disfrute.

"Pronto cumplirá 38 años, entonces, ¿cuál es la sorpresa de que ya no marque 50 goles por temporada? Todos los fanáticos del fútbol deberían estar felices de haberlo visto jugar fútbol de clase mundial durante 20 años", indicó.

Por último, señaló que nadie podrá igual los registros que el luso ha Obtenido a lo largo de carrera deportiva.

"No creo que nadie de la nueva generación pueda volver a igualar sus números. Siempre estará en su propia categoría. Todos deberían mostrar más respeto a uno de los mejores atletas de la historia del deporte...", sentenció Mesut Özil.

Cristiano Ronaldo y Özil llegaron a jugar 149 partidos juntos en su etapa en el Real Madrid.

MÁS INFORMACIÓN

La salud del actor Bruce Willis se está deteriorando más rápido de lo que se esperaba

Fernando Santos revela cómo fue la charla para decirle a Cristiano que iba a ser suplente y pide que dejen al goleador en paz

Kenneth Tencio avanza a semifinales en Mundial de Australia

VIDEO: Técnico de Camerún es grabado con cámara oculta criticando al portero André Onana

Imagen