Buscar en Google:

Jorge Luis Pinto señala a persona que no lo quiere en Costa Rica y avisa: contará todo lo que sucedió en Brasil 2014

Imagen

El entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto Afanador, reveló este martes quienes son las personas que no lo quieren en Costa Rica e incluso dio a conocer la fecha en la que dará a conocer todo lo sucedió en el Mundial de Brasil 2014.

Durante una entrevista para 120 minutos de Deportes Monumental, Pinto señaló que son dos personas que no lo quieren ver de nueva cuenta al frente de la Selección Nacional.

"En Costa Rica hay dos personas que no me quieren, un jugador que lo voy a decir en junio y el profesor (Claudio) Vivas. Le dijeron que me llamara y no me llamó", afirmó Pinto.

El estratega agregó que se dio cuenta de que Vivas no lo quería por medio de un federativo. "Un dirigente me preguntó: '¿y ya Vivas lo llamó?' Yo le dije: 'no me ha llamado nadie'. Tengo una diferencia marcadísima con el señor Vivas".

El colombiano aprovechó para indicar que será a mediados de año que estará revelando el nombre del jugador, pero también todo lo desconocido del Mundial de Brasil 2014. La decisión de Pinto de hacer las revelaciones hasta junio es porque se cumplirán 10 años de la hazaña de Costa Rica en la justa mundialista.

"Hay un jugador, que lo voy a decir en junio, que ha hecho todas las cosas, pero todas, para que yo no vaya a Costa Rica".

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto

MÁS INFORMACIÓN

Premier League confirma la venta del 25% del Manchester United al empresario inglés Jim Ratcliffe

Liverpool cumplirá con el sueño del técnico sueco Sven Goran Eriksson

Luis Enrique le da a Keylor Navas esperanzas de jugar más esta temporada

El Al-Ittihad de Arabia dispuesto a realizar la compra más cara de la historia por Salah