Buscar en Google:

Fedefútbol anuncia visorias por todo el país

Puede ser una ilustración de póster y texto

¡Te estamos buscando! Cualquier niño o niña costarricense que haya nacido entre los años 2007 y 2011, y tenga cualidades y facilidad para jugar al fútbol podrá participar en el Programa de Visorías "con ruta a la Selección Nacional" que iniciará la próxima semana.

Para la FCRF es uno de los proyectos más importantes del año porque tendrá como objetivo observar, analizar y elegir a futbolistas que se encuentren en cualquier parte del territorio nacional para alimentar nuestras selecciones menores.

"El programa de visorias tiene que ver con monitorear vo de elegir los perfiles de futbolistas que pueden llegar a tener alguna oportunidad de estar más adelante en las selecciones juveniles", comentó Claudio Vivas, director deportivo de la FCRF.

Las visorias arrancan este 5, 6 y 7 de marzo, y se estarán efectuando de forma simultánea en las 7 provincias del país para las categorías masculina y femenina. Todos los jóvenes futbolistas entre los 13 y los 16 años que asistan a las visorías tengan la oportunidad de ser valorados.

El proceso está compuesto por 3 filtros, el primero será a nivel cantonal (marzo, abril, mayo, junio), el segundo será regional (mayo, junio) y concluirá con un campamento (julio), que se efectuará en el Complejo Deportivo de la FCRF y que involucrará a los cuerpos técnicos de las selecciones nacionales.

En las redes sociales de la FCRF se estarán publicando el lugar y hora en que se visitarán las comunidades cada semana. En la FCRF te estamos buscando.

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto