Buscar en Google:

VIDEO: Ex representante de Óscar Ramírez revela detalles de lo que vivió el técnico en Rusia 2018 y la decisión de alejarse del fútbol

Antes de tomar la decisión de hacerse a un lado del mundo futbolístico, el técnico costarricense Óscar Ramírez tuvo como representante a Juan Vicente Carvajal.

En una entrevista al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com, Carvajal habló sobre la actualidad del 'Machillo' y lo que vivió al mando de la Sele en el Mundial de Rusia 2018.

  

¿Volverá Oscar Ramírez al fútbol en algún momento?

"Óscar está muy dedicado a sus empresas, a sus negocios, creería que es altamente improbable que vuelva al fútbol, no obstante uno no puede decir del todo que no, de pronto se presenta un buen proyecto y le entra el deseo de volver, pero hoy considero que es bastante difícil, él está muy concentrado en su actividad comercial y está muy contento con lo que está haciendo entonces lo veo poco probable".  

¿Óscar Ramírez tenía decidido dar un paso al costado luego del Mundial de Rusia?

"No estaba en sus planes, él asumió el proyecto de la Selección con mucha ilusión, en ese momento hablábamos de fútbol, del futuro deportivo, de temas de proyección internacional, de jugadores pero no tanto de lo que él iba a realizar después del mundial. Óscar es una persona muy sensata, muy concentrada en su trabajo y él estaba muy enfocado en su trabajo con la Selección".  

"Hacia el final del Mundial con todo lo que pasó, de lo que vivió él y su familia con mucho maltrato público por lo sucedido en el Mundial, él terminó realmente cansado y sin ninguna intención de seguir y eso fue lo que vimos, estuvo ausente completamente del mundo público por mucho tiempo, él terminó satisfecho con el trabajo realizado pero cansado por todo lo que sucedió". 

¿Cómo podría describir a Óscar Ramírez?

"Es una persona desde el punto de vista técnico es brillante y otro de los elementos que lo hacen diferente es el manejo de grupo, tiene mucha capacidad para manejar los camerinos, tiene una habilidad extraordinaria, es muy inteligente y eso lo hace distinto a otros técnicos".