Buscar en Google:

Luis Marín se refirió a convocatoria en la Sele: "Son cosas que uno no entiende" (VIDEO)

Image

Luis Antonio Marín, técnico de San Carlos, se mostró muy satisfecho con la victoria 2-0 ante Grecia que mantiene a la escuadra norteña en zona de clasificación.

Dicho encuentro fue correspondiente a la fecha 11 del Torneo de Clausura 2024.

  

"Le damos gracias a Dios por el triunfo y el momento que estamos viviendo, esto es obra del trabajo, de lo que hacen todos los días los muchachos, la junta directiva, la parte administrativa, es un trabajo en conjunto y se están viendo los resultados positivos", expresó Marín en conferencia de prensa.

Ante la consulta de si su jugador, Joseth Peraza, se merecía una convocatoria en la Selección mayor de Costa Rica indicó: "En eso soy muy respetuoso pero en la lista vemos algunos jugadores que por ejemplo no están ni jugando, que están casi en un alto rendimiento, en la misma posición de Pereza y son cosas que uno no entiende".

"Sé que ese jugador (Jeyland Mitchell) tiene biotipo, capacidad, condiciones pero no ha jugado ni un minuto, ahí es donde uno dice, porque no llevar a un jugador como Peraza, para darle minutos en Selección, que pueda jugar, Joseth está haciendo cosas importantes, son cosas que uno no entiende", concluyó.

Marín hizo referencia a Jeyland Mitchell, jugador del alto rendimiento de Alajuelense quien ha estado en varias de las convocatorias del técnico Gustavo Alfaro.

Peraza y Mitchell tienen 19 años de edad.

San Carlos contabiliza 24 puntos. En la próxima jornada visitará a Liberia.