Buscar en Google:

La cifra de niños y niñas que participaron en la primera semana del Programa de Visorías de la Fedefútbol

Con mucha emoción, pasión y buen fútbol, inició el Programa de Visorias de la FCRF “Con ruta a la Selección” con un total de 1400 niños y niñas en la primera convocatoria, en donde buscaron mostrar su talento para estar en las categorías juveniles nacionales.

Esta primera semana se desarrolló con gran éxito en cada uno de los 8 cantones que se llevaron a cabo y en las que se tomó en cuenta a todos los futbolistas que nacieron entre los años 2007 y 2011.

  

“Muy contentos por la afluencia de chicos y chicas que han participado en las visorías, creemos que el programa va caminando de la mejor manera. Es muy importante monitorear todas las zonas del país, sabemos que en Costa Rica hay mucho talento”, destacó Rolando Araya, encargo del proyecto en Alajuela.

En cada una de las visorías se realizaron ejercicios de funcionamiento físico y partidos de alta intensidad, para analizar a cada uno de los participantes.

Los encargados en cada lugar tienen una base de características para efectuar el análisis y captar a los jugadores que tengan las mejores cualidades y aptitudes para llegar a las selecciones juveniles.

“Me ha parecido muy bien tener la oportunidad de luchar por llegar la Selección, es un sueño que desde pequeño quiero y espero en Dios cumplirlo”, comentó Samuel Rodríguez, participante de 13 años que juega como volante.

Esta semana se continuará llevando a cabo las visorias del 12 al 14 de marzo en todo el territorio nacional.

Segunda semana de Visorías Ruta Selección ⚽️🙌🏻

📅 Del 12 al 14 de marzo. 

⏰ 4:00 p.m. - 5:30 p.m.

⚽️ Hombres y mujeres años 2007 - 2011:

- Martes: Categorías 2007-2008 masculino.

- Miércoles: Categorías 2009 al 2011 masculino.

- Jueves: Categorías 2007 al 2011 femenina.

⭐️ Llená el formulario ➡️ https://bit.ly/3V109Gt y asistí a la cancha. 

*Quedan más fechas por región, atentos a nuestras publicaciones cada semana.

#FCRF #Visorías #RutaSelección

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y texto que dice "뉴 CB MBN PUNTARENAS BUENOS CANCHA DE FÚTBOL ESCUELA AIRES DE BUENOS AIRES HISORIRE RUTA SELECCIÓN NOSVEMOSDEL NOS VEMOS 12AL 14 DE MARZO 4:00 PM A 5:30 PM INSCRIBITE AQUÍ"

Puede ser una imagen de 6 personas y texto que dice "CB 0 GUANACASTE ARRUZ ESTADIO JUANILLO VEGA WSORIRS RUTA SELECCIO“N NOS VEMOS DEL 12AL AL 14 DE MARZO 4:00 PM A 5:30 PM INSCRIBITE AQUÍ"

Puede ser una imagen de 5 personas y texto que dice "CB LIMÓN EIMÃN CANCHA DE JAPDEVA CENTRO WISORIRS RUTA SELECCIÓN NOS VEMOS DEL 12AL 14 DE MARZO 4:00 PM A 5:30 PM F INSCRIBITE AQUÍ"

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al básquet, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "수 CB MA SAN SANJARCOS SANJOSÉ SAN JOSÉ CANCHA SANTA MARÍA OTA TARRAZU HSORIRS SELECCIÓN RUTA NOS VEMOS DEL 12AL AL 14 DE MARZO 4:00 PM A 5:30 PM INSCRIBITE AQUÍ"

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y texto que dice "뉴 CB MBN Pmedismart CARTAGO NS ORO CANCHA DE FÚTBOL OROSÍ HISORIRS RUTA SELECCIÓN NOS VEMOS DEL 12AL 14 DE MARZO 4:00 PM A 5:30 PM INSCRIBITE AQUÍ"

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "希 CB 0× POINTARENA. RENAS BARRANCA PUNTARENAS CANCHA CASA BLANCA HISORIRS SELECCIÓN RUTA NOS VEMOS DEL 12AL14 AL DE MARZO 4:00 PM A 5:30 PM VN INSCRIBITE AQUÍ"