Buscar en Google:

Argentina presenta cambio de última hora para amistoso contra Costa Rica

La Selección Argentina comenzó a reunirse en Estados Unidos de cara la doble fecha FIFA amistosa, en la que enfrentará a El Salvador y Costa Rica. 

Pero en las últimas horas, la lista de convocados sufrió modificaciones: Guido Rodríguez se sumará al grupo en lugar de Exequiel Palacios, quien será baja por una lesión muscular.

  

El mediocampista de Betis, campeón del mundo en Qatar 2022, viene de recuperarse de una fractura distal del peroné y aunque ya disputó algunos partidos con el equipo español, no figuraba en la lista inicial de Lionel Scaloni. Sin embargo, ante la baja de Palacios, finalmente fue citado al seleccionado.

Por su parte según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el jugador de Bayern Leverkusen fue desafectado por una lesión muscular, por lo que no formará parte de la gira por Estados Unidos.

Argentina venía de tener complicaciones en la convocatoria, ya que anteriormente sufrió las bajas de Marcos Senesi, quien fue reemplazado por Nicolás Valentini, y Paulo Dybala. Además, no contará con Lionel Messi, quien padece una "pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha".

El próximo viernes 22 de marzo, la Selección enfrentará a El Salvador en Philadelphia. Mientras que el martes 26, se medirá ante Costa Rica en Los Ángeles.

Image