Buscar en Google:

Un ex saprissista fue la principal novedad en el once que perfila Honduras para enfrentar a Costa Rica

El próximo sábado la Selección de Costa Rica se jugará un partido de 'vida o muerte' contra Honduras. 

El ganador de este repechaje que se disputará en Estados Unidos se gana un cupo a la Copa América 2024. 

  

Diario Diez presentó el once que paró el entrenador colombiano Reinaldo Rueda en la H durante el entrenamiento del miércoles de esta semana. Una de las novedades fue Michaell Chirinos, jugador que recientemente tuvo un breve paso en el Deportivo Saprissa. 

"Ante la baja de Luis Palma, el hombre llamado a ser el sustituto es Michaell Chirinos, jugador del Olimpia que ha recuperado su mejor versión. Todo apuntaba a que Róchez sería el “9” de la Bicolor ante Costa Rica, sin embargo, DIEZ conoció una sorpresa en el entrenamiento del miércoles", dice la nota.

La sede del partido será el Toyota Stadium (Frisco, Texas USA). Arranca a las 5:15 pm (hora tica). 

Posible once de Honduras: Jonathan Rougier, Andy Najar, Luis Vega, Carlos Meléndez, Wesly Decas, Deiby Flores, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, Rigoberto Rivas, Rigoberto Rivas, Michaell Chirinos, Jerry Ricardo Bengtson. 

EL ONCE PRESENTADO POR DIARIO DIEZ 

PORTERO: Jonathan Rougier 

LATERAL DERECHO: Aquí no hay discusión, Andy Najar ese el elegido por esa zona.

DEFENSAS: Luis Vega seguramente será el central izquierdo de Honduras ante los ticos en Frisco, Texas, Estados Unidos. Ha recuperado su mejor versión.

DEFENSAS: Ante las bajas de Denil Maldonado y Devron García, quien se quedó afuera de los 23 convocados para el juego ante Costa Rica, todo apunta a que Carlos Meléndez será el central derecho.

LATERAL IZQUIERDO: Wesly Decas se perfila como el gran favorito para ser el lateral zurdo de la Bicolor, tomando en cuenta que Javier Arriaga no tiene mucha experiencia con la mayor de Honduras.

CONTENCIÓN: A pesar que Deiby Flores estaba en duda, el mediocampista catracho estará armando y rompiendo juego en la zona medular del campo. De no llegar en buenas condiciones Deiby Flores, el hombre que podría meterse en el 11 titular sería Carlos Pineda, volante del Olimpia.

VOLANTES: Jorge Álvarez se perfila también como un titular indiscutible ante los costarricenses.

VOLANTES: Edwin Rodríguez ha sido pieza importante en la Bicolor en los últimos compromisos oficiales y se ha mantenido en el equipo inicial de Rueda.

EXTREMOS: Rigoberto Rivas es un jugador que tiene toda la confianza de Reinaldo Rueda. En Turquía se ha mantenido jugando y está en gran forma tanto en los entrenos de la ‘H’ como en los partidos.

EXTREMO: Ante la baja de Luis Palma, el hombre llamado a ser el sustituto es Michaell Chirinos, jugador del Olimpia que ha recuperado su mejor versión. Todo apuntaba a que Róchez sería el “9” de la Bicolor ante Costa Rica, sin embargo, DIEZ conoció una sorpresa en el entrenamiento del miércoles.

DELANTERO: El colombiano se la jugó con Jerry Ricardo Bengtson para probar nuevas estrategias con respecto al partido ante Costa Rica. El delantero de 36 años se encuentra entusiasmado para ser titular ante los ticos.

CAMBIOS: David Ruiz y Douglas Martínez son las principales opciones de cambio en el equipo de Rueda.