Buscar en Google:

Francisco Calvo visualiza un partido cerrado ante Honduras

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El defensor de la Selección Nacional, Francisco Calvo, fue claro en que no se debe comparar el repechaje del Mundial de Qatar con respecto al encuentro ante Honduras de este sábado, aunque sí señaló que deben tener cuidado a cualquier detalle.

"Veo un partido cerrado, es un repechaje, esperamos un juego donde haya la máxima concentración, donde no podes pestañear un segundo", comentó Calvo que agregó. "Se me acaba de venir a la cabeza el repechaje de Qatar que Joel mete el gol al minuto tres y defendimos durante 87 minutos para clasificar al mundial, así son estos partidos".

Con respecto a como espera que se desarrolle el encuentro dijo: "Será un encuentro que las dos selecciones van a estar muy atentas, cautelosas, porque nadie quiere fallar y todos queremos acertar, van a ser 90 minutos que ojalá Costa Rica salga victorioso y podamos irnos contentos para la casa".

Por último, Calvo habló con respecto a la química que tiene el grupo en estos momentos, el cual es la combinación entre jóvenes y veteranos.

"En mi momento me tocó estar en el camerino, donde me recibieron de la mejor manera, entonces nosotros hacemos lo mismo. A la selección se le abren las puertas al que quiera aportar y poner esta camiseta con todo, representamos al país más lindo del mundo, que para mí lo es", expresó.

"Ellos se tienen que apoyar en nosotros y nosotros en ellos, es un aprendizaje mutuo que estaremos siempre para lo que necesiten, es una generación muy rica en muchas cosas y ojalá ns den réditos en el futuro cercano", finalizó Francisco Calvo.

MÁS INFORMACIÓN

Balance histórico de los 61 partidos entre Costa Rica y Honduras tiene interesante dato previo al repechaje

El Salvador enfrentará este viernes a Argentina

Las palabras que utilizó Reinaldo Rueda para describir 'la realidad' del fútbol tico

Gustavo Alfaro: "Hablo cuando corresponde hablar"