Buscar en Google:

La posible alineación de Argentina para medirse a Costa Rica

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Costa Rica se estará enfrentando este martes a la campeona del mundo, Argentina, con una alineación distinta a la que se medió a El Salvador el pasado viernes y que esta plegada de estrellas.

Para este compromiso el cuadro albiceleste contará con las bajas de Lionel Messi, Paulo Dybala o Exequiel Palacios, quienes no pudieron estar en la convocatoria por lesión.

Ahora bien el medio de comunicación TyC Sports ha adelantado la formación que estaría utilizando Lionel Scaloni, la cual contará con algunos cambios con respecto al encuentro ante El Salvador, pero con la gran mayoría de sus estrellas.

En el arco debutará Walter Benítez, quien milita en el PSV de Países Bajos, y tomará el lugar de Emiliano Martínez.

Mientras que en la defensa la conformaran Nahuel Molina (Atlético de Madrid) por la derecha y Nicolás Tagliafico (Marsella) por la izquierda. Los centrales serían Nicolás Otamendi (Benfica) y Cristian 'Cuti' Romero (Tottenham).

En la zona del mediocampo estarían Alexis Mac Allister (Liverpool), Leandro Paredes (Roma), Giovani Lo Celso (Tottenham), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid) y Enzo Fernández (Chelsea), quienes actuaron ante los salvadoreños.

Finalmente, el ataque lo conformarían Nicolás González (Fiorentina) y Julián Álvarez (Manchester City).

El juego entre Argentina y Costa Rica esta programado para este martes a las 9:00 p.m. (hora tica) en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

MÁS INFORMACIÓN

Selección Sub-20 cayó por goleada 4-1 en amistoso ante México

Compañero de Keylor Navas en el PSG se ofrece a jugar con un equipo español

Vinicius entre lágrimas: "Cada día tengo menos voluntad de jugar"

La decisión de la FIFA luego de que Corea del Norte cancelará juego eliminatorio ante Japón