Buscar en Google:

Luis Fernando Suárez: "Me preocupa mucho y respeto mucho a Nueva Zelanda. Es un equipo muy fuerte"

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

Luis Fernando Suárez, seleccionador de Costa Rica, se mantiene y hace un llamado para no tomar tan a la ligera el partido de repechaje ante Nueva Zelanda del próximo 14 de junio.

Durante una entrevista para Radio Columbia, el colombiano aseguró le preocupa y respeta mucho a los neozelandeses y por ello en las últimas semanas ha estado trabajando en muchos detalles que podrían marcar la diferencia.

"Me preocupa mucho y los respeto mucho. Es un equipo muy fuerte que tiene muy buen fútbol aéreo, tienen pelota directa interesante por lo que hay que tener mucho cuidado", comentó Luis Fernando.

Por último, cafetero es consciente que la selección nacional tienen mucho margen de mejora y por eso tiene esperanzas de lograr el boleto a la Copa del Mundo.

"Lo otro es que dentro de todas las situaciones y lo dije ahora cuando empezamos esta entrevista, todavía estamos en situación de mejora", manifestó.

"Nosotros no es que tengamos las cosas claras respecto de donde estamos. Nosotros todavía tenemos mucho que mejorar", sentenció.

Previo al partido de repechase ante Nueva Zelanda el 14 de junio, la Tricolor estará enfrentando a Panamá y Martinica por la Liga de Naciones.

MÁS INFORMACIÓN

"Si el PSG quiere ganar la Champions no se puede desprender de Keylor Navas"

Luka Modric seguirá un año más con Real Madrid

Ex tenista alemán Boris Becker condenado a dos años y medio de prisión por delitos financieros

Por segundo año consecutivo Andrey Amador queda fuera del Giro de Italia