Buscar en Google:

"Pensaba que era un sueño", dice Yeltsin Tejeda sobre su gol a los alemanes (AUDIO)

Un punto alto de la Selección de Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022 fue Yeltsin Tejeda, quien en el duelo ante Alemania se hizo presente con gol y ante Japón había asistido en la anotación a Keysher Fuller.

El volante del Club Sport Herediano lamentó no haber logrado el objetivo de clasificar a octavos pero siente que hay un grupo muy fuerte de cara al próximo proceso.  

"Después de este partido ya estoy pensando en poder estar en el próximo Mundial, para eso tengo que trabajar día a día, ese fue el mensaje para los jugadores más jóvenes, hay que sacar esto adelante, ellos tienen mucha calidad, técnica, física y mentalmente, están preparados, tenemos una gran camada de jugadores, demostramos que cuando creemos en nosotros se puede, salimos con la cabeza en alto", indicó Tejeda en zona mixta luego de la caída 4-2 frente al conjunto teutón.

Sobre su gol contra los germanos mencionó: "Ha sido increíble, pensaba que era un sueño, soy un jugador que me toca más que todo marcar, tengo pocos goles en mi carrera y cada uno lo disfruto como si fuera el mejor, y conseguirlo en un Mundial es algo que me da mucha felicidad, lástima que no se pudo sacar la victoria".

Para Yeltsin, de 30 años de edad, el de Qatar fue su tercer Mundial mayor.  

MÁS INFORMACIÓN