Buscar en Google:

Marcel Hernández: "Son 100 goles en menos de 5 años, estoy demasiado contento"

Marcel Hernández es el jugador que llega más rápido a los 100 goles en el fútbol tico

El delantero cubano del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, sigue agrandando su leyenda en el fútbol costarricense al llegar a 100 goles.  

El isleño se hizo presente en las redes en la victoria de local 2-1 ante Pérez Zeledón por la primera fecha del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. 

Marcel es el jugador que llega más rápido a los 100 goles en el fútbol tico. Lo hizo en 4 años, 4 meses y 25 días, ocupó 172 juegos. 

"Agradecido con Dios, por este momento tan lindo que estoy viviendo y que también lo vive el club, son 100 goles en menos de 5 años, pareciera fácil pero yo sé que no lo es, hay mucho trabajo atrás, mucha dedicación, muchos deseos de crecer, un gran trabajo de todos mis compañeros", expresó el artillero tras el compromiso.  

"Estoy muy feliz de llegar a 100 goles en tan poco tiempo, estoy demasiado contento, esto se lo quiero dedicar a mi mamá, a mi papá, mi novia, a todos mis compañeros, la afición, a toda la directiva y al entrenador", agregó.   

Sobre la victoria comentó: "Destaco muchísimo poder haber remontado el partido, esa es la garra y mentalidad que tenemos nosotros como grupo y sobre todo hacernos fuertes en casa". 

De los 100 goles Hernández logró 80 con la escuadra blanquiazul y 20 con Alajuelense.

Datos: Periodista y estadígrafo Christian Sandoval / Video: Unafut 

 

MÁS INFORMACIÓN