Buscar en Google:

"Madurar es aceptar que Memo Ochoa es mucho mejor portero que Keylor Navas", dice prestigioso diario mexicano

Ricardo La Volpe fue contundente al comparar las carreras de Keylor Navas y Memo Ochoa en Europa

El Diario Esto de México, en un posteo en redes sociales, hizo una comparación entre los porteros Guillermo Ochoa y Keylor Navas que como era de esperar generó muchos comentarios. 

"Madurar es aceptar que Ochoa es mucho mejor portero que Keylor Navas, la única diferencia es que al mexicano nunca le dieron la oportunidad en un equipo grande de Europa", fue el mensaje publicado. 

La mayoría de los comentarios eran manifestándose en contra de dicha afirmación. 

"¿Otra vez dejaron al becario con la cuenta?; hablan con los colores del país y no con objetividad; las oportunidades no se dan se ganan; Navas jugó el quinto partido en el mundial con Costa Rica y fué multicampeón con el Real Madrid. No digan mamm; Este periódico que antes era el mejor, ahora no es ni la sombra de lo que fue hace 30 años, pienso que lo maneja alguien de la generación de azúcar, Keylor ha ganado Champions y ha jugado en la élite Ochoa no punto", fueron parte de las respuestas de los internautas. 

Carreras 

Keylor, debutó en Costa Rica con el Deportivo Saprissa. En Europa jugó en España con Albacete, Levante y Real Madrid. Con los merengues hizo historia al ganar tres Champions Leagues seguidas siendo el guardameta estelar. Actualmente, a sus 36 años de edad, milita con el París Saint Germain. 

Ochoa, por su parte, hizo su aparición como profesional en la Liga mexicana con el América.  En el exterior pasó por Francia (Ajaccio), España (Málaga y Granada), Bélgica (Standard de Lieja) y en estos momentos se encuentra en la Serie A de Italia con el Salenitana. Tiene 37 años de edad.  

Hablando de Copas del Mundo, el tico ha estado presente en 3 y el azteca en 5. En el caso de Keylor logró disputar unos cuartos de final en el 2018, Ochoa no ha pasado de octavos. 

Diario Esto 

El Diario Esto es el rotativo deportivo más antiguo en América Latina, y tiene la característica de haber sido impreso en tinta de color sepia, lo que lo hacía distinguible del resto de los periódicos deportivos; además de ser el primer rotativo mexicano en ser publicado bajo el sistema del rotograbado. Actualmente es impreso a todo color. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "eSTO eSTO Esto en Línea @estoenlinea Madurar es aceptar que 1 Ochoa es mucho mejor portero que Keylor Navas TOP La única diferencia es que al mexicano nunca e dieron la oportunidad en un equipo grande de Europa 13 bit.ly/2Uh3Fts 7:26 m. 26 ene. 2023 6.671 Reproducciones 7Retweets 4 Tweets citados 52 Me gusta"