Buscar en Google:

Rodolfo Villalobos revela cuándo se estrenará la nueva camiseta de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol junto a la marca deportiva Adidas presentaron en la noche de este martes la nieva piel de la Selección Nacional, misma que se estará estrenando este mes de febrero.

La noticia la confirmño el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, quien señaló que será la Selección de Costa Rica U-17 lucirá la nueva indumentario durante el Premundial de la categoría que se disputará en Honduras entre 11 y 26 de febrero.

Además, este diseño también será que las selecciones mayores masculina y femenina vestirán durante sus competiciones: la Liga de Naciones y Copa Oro los hombres y el Mundial Femenino en Australia y Nueva Zelanda las mujeres.

La nueva camiseta de Costa Rica tiene un valor de ¢69.900 y desde la noche de este martes se podía conseguir en el sitio web de Adidas, así como desde este miércoles en la tienda oficial de la marca en Multiplaza Escazú.

MÁS INFORMACIÓN

La reacción de Mbappé ante salida de Keylor Navas

Herediano visita a Grecia en duelo de reposición

A última hora se cayó el fichaje del marroquí Hakim Ziyech: PSG culpa al Chelsea de enviar los documentos mal a propósito

Lugo de Patrick Sequeira cambia de técnico en su lucha por no descender a tercera división