Buscar en Google:

Luis Fernando Suárez le obsequió un par de sus distintivos tenis al presidente Rodrigo Chaves

Imagen

El presidente de la República, Rodrigo Chaves, ofreció este jueves un almuerzo a la Selección Nacional en Casa Presidencial después de conseguir el boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Durante el evento el técnico de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, le obsequió al mandatario un par de sus distintivos tenis.

Durante el acto en el que el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, entregó la camiseta de Costa Rica tanto al presidente Rodrigo Chaves como a la primera dama, Signe Zeikate, después le tocó el turno a Suárez quien sorprendió a Chaves.

Y es que el técnico le obsequió un par de tenis de la marca 'Converse' color rojo, las cuales se popularizaron en todo el país, ya que son las utilizados por el Luis Fernando para dirigir los partidos de la Tricolor.

"Voy a desviarme del protocolo obviamente porque la emoción que siento de tener una camiseta de La Sele y de tener este par de zapatos", dijo Chaves.

"A mí me tuvieron la enorme cortesía de invitarme de parte de el gobierno de Catar, de las personas que mandan allá, que acompañara a La Sele, me hubiera encantado ir, pero yo creo que es mejor que les delegue eso a ellos y me quede aquí en Costa Rica jugando el partido que me toca jugar, pero el que yo no vaya no significa que no voy a tener la camiseta puesta, los zapatos puestos y el corazón palpitando más duro que Celso en la cancha, a pesar de que voy a estar sentado viéndolos", añadió Rodrigo Chaves.

El almuerzo organizado por el presidente de la República, Rodrigo Chaves, fue con el objetivo de agradecer personalmente a los jugadores, cuerpo técnico y directivos por la clasificación al Mundial.

MÁS INFORMACIÓN

Representante de Javon East aclara dudas sobre el futuro del jugador

Jewison Bennette se pierde lo que resta del Premundial Sub-20 por una lesión muscular

España inaugurará en 2023 la playa artificial más grande de Europa

Nadadora tica Rocío Mora hace historia al terminar el Cruce al Canal de la Mancha

Imagen

Imagen