Buscar en Google:

La llamativa respuesta de Marcel Hernández tras fuerte cruce con Paulo César Wanchope

Marcel Hernández celebró su gol encarándose con Paulo César Wanchope
Wanchope: "Marcel sabrá cómo canalizar sus desahogos, cada quien es responsable de sus actos"

El delantero del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, anotó este sábado en el partido contra Sporting FC y su celebración en el Estadio Ernesto Rohrmoser dio mucho que hablar.

El cubano fue a encarar al técnico brumoso Paulo César Wanchope, quien le respondió tocándose su pecho y cabeza.

Michael Barrantes tuvo que frenar a Marcel. Fue un momento bastante tenso.

Tras el compromiso el goleador histórico blanquiazul brindó declaraciones y como era de esperar le consultaron sobre esa reacción contra Chope.  

"Es un tema mío personal, sobre todo de competitividad, de venir de menos a más, lo demás me lo reservo, tengo que seguir trabajando, intentar ayudar al grupo en lo que viene, la segunda vuelta será muy dura, tenemos que hacernos fuertes juntos como grupo", indicó a Tigo Sports.  

¿No hay bronca con Wanchope?, le preguntaron.  

"Me reservo las cosas, es una parte competitiva mía que llevo interna, soy así desde pequeño y me gusta, llevo las cosas al límite, eso intento siempre, dar lo mejor al grupo", respondió.  

En referencia a la derrota 2-1 frente a los josefinos indicó: "Nos vamos tristes, cuando mejor estábamos manejando el partido, saliendo bien al ataque y con buena posesión cayó el segundo gol, descuidos y detalles que nos pasan factura".  

"Ahora en la segunda vuelta tenemos que mejorar para que no nos suceda lo mismo, tenemos que remar contra corriente, en casa fuimos fuertes pero quedamos debiendo de visita", agregó.  

Molestia de la afición

"Los entendemos, hoy (sábado) se hicieron presentes, en todo momento estuvieron apoyando, les digo que tengan fe en el grupo, estamos trabajando bien, sabemos lo que queremos, el equipo tiene una meta definida, tropiezos habrán en el camino pero juntos vamos a salir adelante".

Cartaginés quedó con 14 puntos en el sexto lugar. En la próxima jornada visitará a Pérez Zeledón.  

Video: Tigo Sports 

MÁS INFORMACIÓN