Buscar en Google:

Fabrizio Ramírez: "A las críticas no les pongo atención, lo de afuera no me afecta"

Una de las sorpresas en la lista de convocados en La Sele para la Liga de Naciones de la Concacaf fue Fabrizio Ramírez.

El volante de Guadalupe FC fue titular en la victoria ante Martinica y en la derrota contra Panamá que le impidió a la tricolor poder avanzar a la Final Four.

"Contento por el debut en la Selección, siempre es un sueño estar acá, le agradezco mucho a Dios esta oportunidad", expresó Ramírez en una entrevista a Columbia Deportiva.

"Salgo dolido por lo que sucedió hoy (martes), en muchos lapsos del partido hicimos bien las cosas pero no pudimos irnos arriba en el marcador, ellos aguantaron bien y encontraron el gol. Era algo que no queríamos, veníamos con la mentalidad de ganar, estamos en nuestra casa y era una obligación, debemos tener autocrítica, saber en qué estamos fallando y corregir los errores", agregó.  

Ante la consulta sobre algunas críticas recibidas por su accionar mencionó: "A eso no le pongo atención, al final me preparo y disfruto de jugar al fútbol, es un deporte que amamos y tratamos de hacer bien las cosas, lo de afuera no me afecta".  

¿Qué opina de un sector de la afición pidiendo la salida del técnico Luis Fernando Suárez?  

"Cada uno tiene su opinión, es respetable, el profe ha demostrado que es un gran técnico, una gran persona, a veces la gente de afuera no ve su trabajo, solo ve resultados".  

MÁS INFORMACIÓN