Buscar en Google:

Kendall Waston sobre la llegada de Vladimir Quesada: "Se buscó la opción más rápida y más inteligente"

Vladimir Quesada será el técnico interino de Saprissa para enfrentar al Santos

Mientras Kendall Waston se encontraba con la Selección de Costa Rica, en su equipo Saprissa se vivieron momentos turbulentos. 

El club tibaseño tomó el martes la decisión de separar de su cargo al entrenador Jeaustin Campos luego de la denuncia del delantero Javon East por insultos racistas. 

Tras el partido contra Panamá, que la tricolor perdió en casa 0-1, Waston atendió a los medios de comunicación y como era de esperar le consultaron sobre este tema. 

"Obviamente estoy enterado de toda la situación pero no puedo opinar de eso, no quiero crear polémica, prefiero hablar más a lo interno que a lo público", respondió el zaguero.  

Ante una pregunta de Columbia Deportiva en referencia a la elección de Vladimir Quesada como técnico interino señaló: "Me parece bien, no es nadie ajeno a la institución, es un entrenador que ha logrado títulos con el club, pienso que en la directiva buscaron la opción más rápida y más inteligente".    

Derrota contra Panamá y eliminación del Final Four 

"Es difícil la perdida, somos autocríticos, no vamos a decir que todo está bien cuando no logramos el objetivo principal que era clasificar a la Final Four, eso trae mucho dolor a cada uno de nosotros, habíamos luchado bastante en Martinica para tener esta posibilidad hoy (martes) con Panamá y no se logró". 

Waston fue capitán ante los canaleros.  

MÁS INFORMACIÓN