Buscar en Google:

A gol por punto San Carlos golea al Municipal Grecia (3-0)

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Hermosa noche en San Carlos, escenario perfecto para la práctica del fútbol, así inició el permiso entre el equipo local y Grecia, juego interesante por los objetivos de ambos clubes. 

Primera parte

Fernando Lesme y Johan Bonilla del equipo griego los dos primeros en tocar el balón, el árbitro central Juan Gabriel Calderón dio la orden para el inicio del partido, el equipo griego tomaría la primera posesión del balón.

El Municipal Grecia logra tener las primeras opciones de gol, los del occidente provocan daño por los costados, la zona defensiva de San Carlos saca agua del bote para evitar la anotación de su rival. 

Pese al ataque de Grecia, San Carlos quiere respetar su casa y tras un ataque por el lado derecho, el defensor griego Jefferson Rivera comete una falta clarísima de penal en contra de Rachid Chirino y quien más que Jonathan McDonald, el goleador histórico anota el primero para San Carlos. 

Tras el gol de Jonathan McDonald se mantendría la misma tónica del juego, Grecia impone condiciones, Grecia ataca en busca del empate, Fernando Lesme lo intenta para lograr el gol del empate.

Llegan los 30 minutos de partido, Grecia sigue haciendo un buen juego pero en desventaja en el marcador, los griegos manejan la pelota, lo intentan, luchan para conseguir el empate en el marcador. 

El partido cayó en un bajón, muy calculador el juego luego del minuto 30', San Carlos administra la ventaja y Grecia intenta las alternativas para igualar el marcador, llegó en varias ocasiones pero no concretó. 

Golpes y lesiones, así fueron las acciones de los últimos minutos del primer tiempo, mucho roce en el juego, ingreso de la camilla en dos ocasiones, así se llevó a cabo el cierre de la primera mitad.

Finaliza la primera parte en San Carlos, el equipo local se deja la victoria en los primeros 45 minutos con anotación de Jonathan McDonald.

Segunda parte

Y la segunda parte en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, San Carlos presionó con todo en la primera jugada del complemento, los norteños quieren liquidar lo más pronto posible el partido. 

Ataque imponente de los locales, los dirigidos por Víctor Abelenda buscan la segunda anotación, Alfonso Quesada empieza a convertirse en figura en el Municipal Grecia, gran juego en el inicio de la segunda parte. 

Increíblemente San Carlos no ha logrado aumentar el marcador, McDonald, Azofeifa lo han intentado. 

Tanto lo intentaron que llegaron los goles, al minuto 70 y al 72 cayeron los goles de San Carlos, Yosel Piedra cierra un cobro de tiro de esquina de Roberto Córdoba y Bryan Samir Félix cierra una gran jugada, 3-0 en dos minutos, 3-0 para consolidar y liquidar el resultado. 

Más tranquilo el partido para los locales, el marcador que tanto necesitaban, San Carlos tomó con tranquilidad el resultado y se dedica a manejar el partido.

Tras el aumento en el marcador, los clubes se dedicaron a esperar que transcurriera el final del juego y llegó a los 90 minutos, San Carlos se deja los tres puntos goleando 3-0 al Municipal Grecia, los norteños llegan a 19 puntos en la tabla de posiciones.

Alineación San Carlos: 1- Jason Vega, 2- Dilan Bran (59 Samir Félix), 4- Eduardo Anderson, 5- Yurguin Román, 6- Yosel Piedra, 10- Rachid Chirino (45 Daniel Díaz), 11- Roberto Córdoba (80 Gustavo Méndez), 16- Christian Martínez, 19- Jonathan McDonald (80 Alberth Villalobos), 20- Wilmer Azofeifa (69 Marco Mena), 25- Sebastián Acuña.

Alineación Grecia: 33- Alfonso Quesada, 29- Esteban Ramírez, 22- Jean Carlo Agüero, 2- Daniel Salas, 5- Lucien Galtier, 70- Jefferson Rivera, 10- Esteban Rodríguez (70 Enyel Escoe), 8- Johan Bonilla (72 José Rodríguez), 11- Reimond Salas (54. Luis Rodríguez), 7- Jadivert Hurtado (72 Guillermo Morales), 30- Fernando Lesme

Goles: (7) Jonathan McDonald, (70) Yosel Piedra, (72) Bryan Samir Félix

Estadio: Carlos Ugalde - Hora: 8:00 PM

-SC: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial)

Uniforme de Portero: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial)

-GRE: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

Uniforme de Portero: Camiseta amarilla, pantaloneta amarilla y medias amarillas. (Alterno)

 

-Árbitro: Juan Calderón

-Asistentes: Andrés Arrieta y Jeriel Valverde

-Secretario: Carlos Salazar

-Comisario: Marvin Sánchez 

 

MÁS INFORMACIÓN: