Buscar en Google:

Argentina la principal opción para albergar el Mundial Sub-20

Imagen

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) se encuentra a las puertas de anunciar de manera oficial a Argentina como la nueva sede del Mundial Sub-20, luego de que se la retirarán a Indonesia.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se encuentra realizando una visita por Paraguay y fue entonces cuando señaló que Argentina tiene altas posibilidades de ser la sede del certamen juvenil.

"Es el país campeón del mundo. Su candidatura es muy fuerte. Tenemos que dar los pasos siguientes para decidir en los próximos días", comentó Infantino en la sede de la Conmebol.

Eso sí, también existen las candidaturas de otros países pero Infantino es claro que la opción principal es Argentina.

"Argentina tiene muy buenas posibilidades. Tenemos que seguir el proceso y vamos a tomar una decisión", dijo. "Es el primer país en presentar su candidatura con todos los requisitos. La decisión la vamos a tomar en 2 o 3 días en Zúrich", agregó el suizo.

La Copa del Mundo Sub-20 se encuentra programada para disputarse del 20 de mayo al 11 de junio. La decisión final sobre la sede del certamen la tomaran los presidentes de las confederaciones.

MÁS INFORMACIÓN

David Guzmán: “Hubo un gran respaldo a Vladimir”

Kendall Waston ve normal los gritos del aficionado pidiendo la salida de Luis Fernando Suárez

Djokovic podrá disputar el US Open

Tres centroamericanos en el once ideal de la Liga de Naciones