Buscar en Google:

Geiner Segura: "El que venga a sacar un punto de acá debe sufrir"

Puede ser una imagen de una persona, al aire libre y texto que dice "DT"

El director técnico de Puntarenas, Geiner Segura, avisó a los rivales que cuando se enfrentan a los chuchequeros en el Lito Pérez no tendrán sencillo sacar puntos y volvió a insistir en que la regla Sub-20 no debería de existir.

"Me gustó mucho el coraje del equipo de no darse por vencido porque yo siempre le dije que nosotros en la vida debemos tener un sello. Se están jugando muchas cosas y tenemos que ser respetuosos con todos los equipos que están luchando. Hoy enfrentamos a un Guanacaste que vino con su plan, tuvimos muchos opciones y la figura del juego debió ser el portero de ellos (Antonio Torres)", comentó.

"Yo le dije a los muchachos que el que venga a sacar un punto de acá debe sufrir y eso se vio hoy", añadió.

El estratega además, insiste en que debutar a jóvenes futbolistas no deben debutar por obligación.

"Yo tomé una decisión y no fue fácil. Yo pierdo tres puntos y tenía que ganar esos puntos en la cancha. Para mí pudo haber sido muy fácil cuando nosotros ganamos acá e hicimos los 40 puntos, hubiera puesto dos chiquillos, sigo sumando los minutos y ya no tengo problemas de descenso, pero de eso no se trata el fútbol. Yo quiero ver muchos de esos muchachos que hagan carrera y no lo que está pasando", dijo Segura.

"Les voy a decir algo, algunos cuando se dieron cuenta que estaban metidos en el descenso y vieron la suma de minutos, no estaban sumando los minutos y se dieron cuenta que iban a perder tres puntos, como estaban abajo hay que ponerlos. Esto no es de poner a cualquiera, sumar minutos un torneo no consolida a un muchacho joven porque después desaparecen".

Para finalizar dio su punto de vista sobre los hechos que se vivieron al arranque del juego y en el que el futbolista pampero, Steven Williams, denunció insultos racistas por parte de la afición local.

"Es algo que no debe pasar, tenemos que ser muy respetuosos cada uno de nosotros y tampoco se puede estar provocando. Con eso tenemos que tener mucha educación y no es sano", finalizó Geiner Segura.

MÁS INFORMACIÓN

Vladimir Quesada: "Veremos qué pasa con Javon, en Saprissa hay protocolos aunque alguien haya dicho que no los conoció"

Vladimir Quesada: "No me gusta escuchar que tuvimos un rival fácil, Pérez Zeledón nos exigió"

Horacio Esquivel sobre el empate: "Es un buen punto"

Luis Marín: "Tuve que escoger el mal menor; esta derrota es una enseñanza, creo que soy un gran técnico" (AUDIO)