Buscar en Google:

Luis Marín: "Pido disculpas por mi reacción, perdí la cabeza" (VIDEO)

Cartaginés regresa a la victoria ante San Carlos de la mano de Marco Ureña (3-1)

Luego de 10 partidos sin perder, San Carlos sucumbió 3-1 en su visita a Cartaginés y el técnico norteño, Luis Marín, terminó expulsado. 

A San Carlos le anularon una anotación por fuera de juego y en la siguiente jugada cayó el tercer gol brumoso. 

Marín enfureció y el árbitro Steven Madrigal le mostró la tarjeta roja. 

"Pido disculpas por la expulsión, ya se lo expresé a los jugadores, no debí reaccionar así, independientemente de lo que haya sucedido no es la forma en que se debe reaccionar, perdí la cabeza", señaló el estratega en conferencia de prensa. 

"Hay que pasar la página, seguir confiando en nuestro trabajo y sabe que la reacción que tuve en la expulsión no fue la correcta. Debemos tener calma para lo que viene, buscaremos cerrar de la mejor manera con el objetivo de clasificar, se nos vienen partidos muy seguidos", agregó.  

"Tenemos que seguir confiando en nuestro trabajo, hemos hecho cosas muy buenas, todavía falta camino, vamos a luchar con todo por esa clasificación que el equipo no logra desde el 2020", agregó.  

Análisis del juego  

"El primer tiempo lo manejamos bien pero perdonamos muchos, nos vamos con una satisfacción muy grande, no fuimos certeros, generamos muchas ocasiones de gol y no las anotamos, dejamos al rival vivo y al final pasa lo que pasa. No tuvimos un buen día".  

San Carlos quedó con 31 puntos en el tercer lugar. En la próxima fecha visitará a Guanacasteca.

  

Imagen

Imagen