Buscar en Google:

Bryan Ruiz: ''No soy una persona que exija la titularidad''

Imagen

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Bryan Ruiz, fue uno de los jugadores manudos que atendió a los medios de comunicación luego de la dura derrota sufrida ante el Deportivo Saprissa por la Supercopa.  

Ruiz lamentó no poder mantener la ventaja y reconoció que pagaron caro los errores cometidos en la etapa complementaria.

  

''Saprissa hizo un buen partido, nosotros tuvimos un buen primer tiempo, tuvimos más ocasiones de gol, luego nos desconcentramos y nos metieron dos goles muy rápido y después el equipo no pudo volver, lo intentamos pero no pudimos descontar, Saprissa nos gana merecidamente'', indicó el volante erizo.  

Ante la consulta de si hay crisis en la Liga señaló: ''No creo que sea para alarmarse pero si es de ponerse a trabajar más y analizar la situación rápidamente, está claro que no es el mejor inicio para nosotros y para nada estamos contentos, pero estamos a tiempo de levantar, ahora el sábado tenemos un partido muy importante en donde buscaremos nuestra primer victoria del campeonato''.

 

Sobre su nivel y algunas críticas recibidas comentó: ''Me siento bien, uno siempre quiere mejorar. Para mí lo más importante es lo que piense el cuerpo técnico, tanto aquí en la Liga como en la selección, si estoy para ayudar ellos tomarán la decisión, no soy una persona que exija la titularidad, para nada, al contrario estoy aquí intentando ayudar a los jóvenes y al equipo''.

Ruiz, en la Supercopa ante los morados, fue titular y salió de cambio al 76' para darle campo a Bernald Alfaro.  

MÁS INFORMACIÓN