Buscar en Google:

VIDEO: Mauricio Wright: "Este equipo está con la moral altísima y esperamos en Dios hacer un gran juego"

El asistente técnico del Cartaginés, Mauricio Wright, estuve presente en la conferencia de prensa previo a la final ante Alajuelense.

Wright aseguró que en la final deberán estar concentrados en todo momento en su juego, ya que tendrán al frente un rival muy complicado y espera que puedan sacarle provecho a la localía.

"Nosotros tenemos que meternos en lo que queremos, hacer nuestro juego y lo que veníamos realizando, entendemos que en Alajuela están con la motivación al tope tras ganarle a Saprissa después de varios juegos de no hacerlo, así que la motivación de ellos es muy alta. Sabemos que un equipo motivado supera obstáculos, nosotros no somos la excepción, este equipo de Cartaginés está con la moral altísima y esperamos en Dios hacer un gran juego el domingo e intentar sacarle provecho a los recursos que tenemos en el plantel", dijo.

Por último, afirmó que en el fútbol nacional no podría ser asistente técnico de muchas personas en el fútbol nacional, pero con Geiner Segura todo es diferente ya que tiene una gran relación y ambos escuchan sus consejos.

"Quiero dejar claro que yo no podría ser asistente de muchas personas en este país. Es un tema de afinidad, es un tema de que Geiner me escucha y yo a él también. Es una realidad. Pero con Geiner es diferente, congeniamos, nos conocemos bien. Cuando hemos competido, es de las pocas personas a las que saludo. Normalmente no saludo, qué voy a andar saludando a nadie, estamos compitiendo. Pero con Geiner todo lo contrario, me alegra ver su crecimiento profesional y espero aportarle bastante", dijo Wright.

"En términos generales ese es el motivo por el que estoy acá en Cartago, soy un hombre de retos y siempre he sido de retos, la verdad que me gusta y he disfrutado cada uno de los momentos de mi vida, lo importante es cumplir y donde he estado he cumplido bien mis ciclos de trabajo", finalizó Mauricio Wright.

MÁS INFORMACIÓN

Vladimir Quesada ya cuenta con los dos futbolistas convocados de última hora para el Premundial Sub-20

VIDEO: Seleccionado de Ecuador sufre impactante lesión y podría perderse el Mundial de Qatar

Histórica decisión en Alemania: futbolistas transgénero podrán elegir jugar entre equipos masculinos o femeninos

VIDEO: Albert Rudé: "Estábamos totalmente enfocados en poder terminar esto en cuatro partidos"