Buscar en Google:

Luis Fernando Fallas sin excusas tras derrota ante Guanacasteca: "Nos ganaron bien"

Puede ser una imagen de una persona y de pie

El entrenador del Santos, Luis Fernando Fallas, no puso excusas tras la derrota 0-1 frente a Guanacasteca y es claro en señalar cuales fueron las claves del partido.

Guanacasteca se llevó los 3 puntos gracias a la anotación de Joseph Bolaños tras un pase largo de Alejandro Bran en el cierre de la primera mitad.

"Guanacaste me parece que fue un poco más intenso, más agresivo, especialmente en el primer tiempo. Nosotros lo intentamos por todos los medios, haciendo los cambios que teníamos que hacer, quizá nos faltó un poquito más de idea, más de cabeza fría, en especial en el segundo tiempo, pero insistimos, cargamos el área de gente ofensiva para tratar de recuperar el partido, tuvimos una que sacó el portero. Al final Guanacasteca nos ganó bien", dijo Fallas.

Asimismo, Fallas afirmó que el equipo se encuentra en una transición y espera que en las próximas jornadas los errores que están cometiendo se disminuyan considerablemente.

"Complicado porque obviamente a estas alturas esperábamos estar un poco mejor posicionados, desgraciadamente no es así. Obviamente, se está armando grupo en este momento, eso no es algo de la noche a la mañana. Partidos como este, partidos como los que han pasado son prueba y error, ojalá en los próximos juegos que vienen tratar de minimizar esos errores que hemos cometido", expresó.

Por último, espera que con el transcurrir de los partidos tanto Bryan Lozano como Morrison Palma se logren adaptar en el equipo y les ayude a salir adelante en el campeonato nacional.

"El accionar de ellos (Bryan Lozano y Morrison Palma) fue bueno. Por lo menos lo que vi, por lo menos en el aspecto ofensivo que es lo que buscamos con ellos más que todo, aparte que en ese momentos estábamos volcados al ataque. Lozano tal vez se vio un poco más, tiró buenos centros, hay que tomar en cuenta que no venían jugando y que tenemos que darles minutos. Sé que nos van a aportar mucho", concluyó Luis Fernando Fallas.

MÁS INFORMACIÓN

Juan Vita satisfecho tras primera victoria en el torneo y elogia cualidades de Brandon Aguilera

El equipo ideal de la cuarta fecha del Apertura

Aserrí FC golea y lidera en la Liga de Ascenso

Matan en un tiroteo al campeón del mundo de Jiu-Jitsu