Buscar en Google:

Gerente del Cartaginés respalda trabajo de Geiner Segura y asegura que su puesto no está en discusión

Imagen

El gerente deportivo y gerente general del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas (hijo), salió en defensa del técnico brumoso, Geiner Segura, tras los malos resultados en la actual campaña.

Vargas fue claro en que tanto él como su padre cree en los procesos, además, conoce del trabajo de Geiner en la institución, el cual les ayudó a levantar el título el torneo anterior.

"Desdé que llegamos al Cartaginés, mi padre y yo, hace casi cuatro años. Solo hemos tenido dos técnicos, Hernán Medford y Geiner Segura”. 

"Creo que eso es suficiente para que todos sepan que creemos en los procesos y en el trabajo, el puesto de Geiner Segura no está en discusión, a él le queda lo que resta de este torneo y un torneo más y la  idea es que cumpla su contrato y luego ya veremos”, señaló a Columbia Deportiva.

Los brumos en este torneo de Apertura bajo el mando de Segura marchan últimos de grupo con 6 puntos. En la próxima jornada recibirán a uno de los rivales que le sigue en esas posiciones, como lo es el Municipal de Pérez Zeledón.

MÁS INFORMACIÓN