Buscar en Google:

Johan Venegas: ''En todas las Ligas del mundo los grandes equipos sufren''

La Liga Deportiva Alajuelense venció la noche del sábado de local 2-1 a Sporting FC en un partido de 6 puntos en busca de la clasificación. Johan Venegas, goleador manudo, resaltó la respuesta que tuvo su equipo cuando el partido se complicó.

Carlos Mora (2') y Freddy Góndola (70') anotaron los goles del conjunto erizo. Para los josefinos descontó Brayan López (26').

  

''En el fútbol siempre se va a sufrir, los grandes equipos sufren y se ve en todas las Ligas del mundo, entonces también hay que aprender a sufrir, a trabajar los partidos, creo que la madurez nos ha permitido eso, el equipo ha respondido bien'', expresó Venegas tras el compromiso.  

''Estoy muy contento con el accionar del equipo y no nos ponemos un techo porque sabemos que podemos mejorar muchísimo más. Iniciamos muy bien el partido, jugando muy bien, después del gol de ellos por ahí tuvimos un poco de dudas pero al final el equipo tuvo carácter y pudo superar ese momento para ir a buscar el juego, esto es fútbol, muchas veces los partidos se van a sufrir de esta manera'', agregó.  

Alajuelense es segundo del grupo A con 20 puntos.

Ahora la escuadra rojinegra viajará a El Salvador para el partido que tendrá el miércoles contra Alianza por la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf y el próximo sábado recibirá en el clásico al Deportivo Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN