Buscar en Google:

Nueva goleada del PSG con Keylor Navas suplente

Contundente victoria 0-3 en casa del Nantes 

Leo Messi y Kylian Mbappé. La conexión única entre el argentino y el francés fue la protagonista en la visita del Paris Saint-Germain al Nantes en la sexta jornada de la Ligue 1. Keylor Navas, portero costarricense, fue suplente en el conjunto parisino. 

Los de Christophe Galtier salieron a matar desde el primer minuto, con Leo y Kylian buscándose en cada ocasión peligrosa, una dupla de oro que terminó por encontrarse en el minuto 18 de partido. 

  

Se la dejó Verratti a Messi, que, a su vez, le pasó el testigo a Mbappé para que el campeón del mundo se acomodara el cuero desde el lado izquierdo del área y se sacara de la manga un derechazo brutal para enviar el esférico al fondo de la escuadra diestra de la portería de Lafont, que nada pudo hacer para atajar el balón. 

En el minuto 24, el partido se le puso muy cuesta arriba al Nantes, que vio cómo se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Fábio por roja directa, una cartulina más que justificada, ya que le clavó los tacos en la rodilla a Vitinha, que terminó lesionado y abandonando el partido entre lágrimas. 

Después de que Galtier le diera entrada al partido a Renato Sanches en su lugar, la primera mitad avanzó con más ocasiones del lado de los parisinos, pero el luminoso no se volvería a mover hasta el segundo tiempo, cuando una nueva conexión Messi-Mbappé volvió a hacer las delicias de los del Parque de Los Príncipes.

Pase de la muerte del delantero rosarino para que el francés tan solo tuviera que empujarla y dibujar el segundo en el marcador, un tanto que tardó en subir más de lo esperado, ya que el asistente levantó el banderín y el colegiado anuló el tanto, pero, tras revisar la jugada en el VAR, finalmente Pierre Gaillouste dio por válido el 0-2. 

Cumplida ya la hora de partido, Galtier dio entrada al terrreno de juego a Sergio Ramos y Neymar, que ocuparon el sitio de Marco Verratti y Mbappé. El central sevillano acabó el partido con una cartulina amarilla; el delantero brasileño a punto estuvo de hacer el 0-3, pero se topó con la madera.

Eso sí, de su disparo al palo nació el tercer tanto del PSG, ya que Nuno Mendes aprovechó el rechace dentro del área para reventar el esférico con la zurda y sentenciar un partido que ya estaba acabado con el definitivo 0-3, un resultado con el que los de la capital francesa vuelven a ser líderes de la Ligue 1. 

Con esta nueva victoria, el Paris Saint-Germain vuelve a liderar la tabla de la Liga Francesa con 16 puntos, los mismos que el Olympique de Marsella, segundo, mientras que el Nantes permanece en la décima posición con seis. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen