Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

VIDEO: El histórico periodista argentino Enrique Macaya Márquez nos habla de su récord cubriendo 17 Mundiales

Imagen

Enrique Macaya Márquez es el único periodista que cubrió 17 Mundiales consecutivos. El comentarista argentino inició su camino en Suecia 1958 y, desde entonces, no faltó a ninguna cita mundialista.

Este sábado, tras el partido entre Argentina y México, Macaya Márquez compartió con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.

"La casualidad quiere que uno esté presente, porque no siempre se puede ir, tener tiempo, la disponibilidad, salud, pero bueno, se han dado todas las circunstancias favorables en las mismas épocas", expresó el experimentado comunicador de 88 años de edad.  

Ante la consulta de si se ve asistiendo al Mundial del 2026 en Estados Unidos, México y Canadá respondió: "Nunca he pensado así, viene como viene".  

Sobre la victoria de Argentina 2-0 sobre el seleccionado azteca mencionó: "Me gustó el segundo tiempo, el primero no, creo que el equipo todavía está en deuda".  

 

Macaya nació el 20 de noviembre de 1934 en Buenos Aires. Por su asistencia a tantos mundiales de fútbol fue reconocido por la FIFA.

El periodista argentino ha escrito dos libros. Actualmente labora en Direct TV y Torneos y Competencias. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen