Buscar en Google:

Joel Campbell se queda sin técnico en el León de México

El Club León de México, equipo en el que milita el costarricense Joel Campbell, dio a conocer este lunes que Renato Paiva presentó su renuncia al cargo de director técnico, tras un semestre al frente del timón de 'La Fiera'.

"El profesor Renato Paiva, por decisión propia, ha dejado de ser Director Técnico de nuestro equipo", indicó el comunicado del León.

"Le agradecemos el trabajo realizado por el entrenador y los integrantes de su cuerpo técnico a lo largo de estos meses, reconociendo siempre su calidad como profesional y grandes seres humanos".

Según indican diversos medios, el principal motivo por el que Paiva presentó su renuncia se debe a diferencias con la directa, ya que de momento el club no anuncia refuerzas y también solicitó la renovación del plantel, esto al considerar que hay jugadores que ya cumplieron con su ciclo.

Renato Paiva dirigió 18 partidos, en los cuales ganó seis, empató cuatro y perdió ocho. Además, fueron eliminados en el repechaje por el Cruz Azul.

MÁS INFORMACIÓN

Jewison Bennette: "España nos dio un golpe de humildad"

VIDEO: Pedri habla sobre el encontronazo entre Kendall Waston y Gavi, “El otro día le digo, que a dónde iba, porque ese lo sopla y lo vuela”, “Yo si se mete con ese no me iba a meter a separarlo”

FIFA habre expediente disciplinaria a Alemania

"Es triste que a Keysher Fuller su propio pueblo le caiga encima", dice asistente técnico de la Sele