Buscar en Google:

Deyver Vega busca dar el salto a otra liga en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Deyver Vega, busca darle un nuevo rumbo a su carrera deportiva al intentar colocarse en otra liga europea.

El nacional que desarrolló gran parte de su carrera en el fútbol de Noruega considera que es momento de cambiar de aires tras finalizar contrato con el Sandefjord, pero todo se lo tomara con paciencia.

"Mi plan siempre es mantenerme en Europa. Vamos a ver. Sí, creo que en Noruega ya doy por hecho que termine ahí, ya voy buscando otros rumbos. Esperar, pero nunca se sabe en el fútbol... Con la edad que tengo ya he visto tantas cosas que mejor quedarse callado y esperar", declaró Vega a Teletica Deportes en su llegada al país.

Asimismo, el jugador es consciente que será complicado colocarse en un nuevo equipo por como se desarrolla la liga de Noruega en comparación al resto de las ligas europeas.

"Tengo que sentarme con los agentes a ver. Ahorita es complicado porque todo esta cerrado. Noruega es una liga difícil porque por lo general es una liga como la MLS que termina en noviembre y el jugador queda sin ritmo. Cuando la venta se abre algunos equipos apenas están en la mitad de temporada y ha no ser de que haya alguna lesión o algo...", sentenció Deyver Vega.

Deyver Vega ha jugado en Europa con el Brann, Valerenga y Sandefjord de Noruego y el Poli Iasi de Rumania.

MÁS INFORMACIÓN

Chelsea vuelve a la senda de la victoria en la Premier League a costa del Bournemouth (2-0)

El mensaje de Keylor Navas en redes sociales previo al regreso de la Ligue 1

La Argentina que rompió con algunos mitos del fútbol moderno

Técnico del PSG revela cuando vuelve Messi a los entrenamientos