Buscar en Google:

Andrés Carevic: "Estuvimos a la altura en una cancha difícil" (VIDEO)

La Liga Deportiva Alajuelense comenzó el Torneo de Clausura 2023 con una contundente victoria de visita 1-5 frente al Santos de Guápiles. Dicho compromiso marcó el regreso del entrenador Andrés Carevic.

El estratega argentino quedó muy conforme con la labor de sus muchachos y la contundencia que mostraron en el segundo tiempo.

"Estamos satisfechos con el partido y el funcionamiento del equipo en una cancha difícil, estuvimos a la altura y ganamos bien el partido, es importante la solidez que tuvimos atrás, nos generaron muy poco", expresó Carevic en conferencia de prensa.  

"Felicito a los jugadores por el gran esfuerzo que hicieron, respondieron a lo que pedimos tácticamente, en el equipo hay mucha competitividad interna y eso hace que se eleve el nivel", agregó.  

Ante la consulta de si realizará cambios para el próximo partido contra San Carlos manifestó: "Siempre buscamos el mejor once, puede ser que repitamos el equipo o podríamos realizar algún cambio, eso lo vamos a valorar durante la semana".

El duelo contra los norteños está programado para el sábado 21 de enero a las 7 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.  

 

MÁS INFORMACIÓN